Estimados compañeros y socios de SEOENE

Con la parsimonia y lentitud habitual en cualquier pequeña sociedad, pero abnegada en entrega e ilusión de los que formamos parte de esta Junta Directiva, me gustaría trasladaros 3 noticias importantes que necesitan de vuestra consideración e incluso colaboración:

  1. Hemos lanzado, aunque muy verde, la nueva página web de SEOENE. Será más intuitiva y fácil de manejo, pero necesita aún muchos contenidos para hacerla eficiente tanto para los socios como para los pacientes. Por favor, revisarla y aportarnos vuestras sugerencias.
  2. Se están firmando una serie de convenios a nivel regional y estatal con Asociaciones de Pacientes para promover la Salud Oral. Esto exige profesionales dispuestos a dar charlasen sus centros a los pacientes, familias y monitores.

En la reciente encuesta enviada, mucho nos habéis contestado como dispuestos a colaborar en esas charlas. Pero la encuesta es con resultados anónimos por lo que os pido que nos respondáis directamente a secretaria@seoene.es los que deseáis participar y ofrecer vuestro nombre tanto en la web como directamente a las asociaciones que así nos lo pidan.

  1. Se está actualizando el directorio de profesionales capacitados para atender “pacientes con necesidades especiales”. Por favor, enviarnos vuestro consentimiento y actualización de datos de vuestras clínicas y contacto.