Carta bienvenida

CARTA DE BIENVENIDA

Apreciados compañeros/as:

Gracias por vuestra confianza. Es para mí un Honor, ser Presidenta de la SEOENE. Una Sociedad muy querida y que me ha permitido, en estos años, hacer grandes amigos y compartir muchas experiencias clínicas y hospitalarias.

En primer lugar, agradecer al Dr. Ruiz Villandiego su labor estos dos años. Ha fomentado la relación con otras Sociedades Científicas afines y Entidades de pacientes con necesidades especiales, realizando a la vez la difusión en redes sociales y mejorando y actualizando la página web.

Como veréis en la web, en el apartado Junta directiva os presento a la Junta Directiva que me acompañará en los próximos dos años. He intentado contar con la experiencia de nuestros socios más consolidados y la juventud y preparación de nuestros jóvenes socios, que son el MOTOR Y EL FUTURO de nuestra Sociedad y un orgullo para algunos de nosotros saber, que algunos de nuestros hijos seguirán este proyecto iniciado por el Dr. Manuel Bratos.

Hemos adquirido todos un doble reto, por un lado, formar parte de la Junta Directiva y por otro, organizar en Barcelona el XV Congreso de la SEOENE.

Nuestros objetivos para los próximos dos años serán:

1. Potenciar las redes sociales y la comunicación exterior con la finalidad de dar a conocer la labor de los profesionales de la SEOENE a nivel universitario y a nivel privado.

2. Difundir nuestra experiencia para conseguir que otros profesionales traten pacientes con necesidades especiales en sus consultas día a día.

3. Unificar los Consentimientos informados junto a los publicados por el Consejo General y una vez consensuados ver la validez legal de los mismos.

4. Reunir en la página web a todos los profesionales y centros donde tratar pacientes con necesidades especiales para remitir a Sociedades Científicas y Colegios Profesionales.

5. Establecer unos protocolos de actuación y actualización de fármacos y técnicas en todas las especialidades. Ya contamos con el de endocarditis, trastornos de coagulación, portadores de prótesis y tratamientos con corticoides.

6. Organizar el XV Congreso de la Sociedad en Barcelona 19/20 Noviembre 2021.

Os comunico que, ya está disponible en la web el programa, inscripción y alojamiento de la Reunión de Verano 2020 que será el 26/27 de Junio en El Rompido (Huelva), como ya sabéis, se hará junto al III Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal y podremos también, participar en su programa científico. Junto al programa científico se ha organizado un programa lúdico en un marco incomparable con actividades acuáticas y visita al Parque de Doñana.

Los que vayáis con niños deberéis anotar en el apartado de observaciones la edad de los niños para tener en cuenta el número de personas en los desplazamientos y en las comidas y se abonará allí el menú infantil. En la reserva de habitaciones también se ha de hacer constar la edad de los niños y la necesidad de cama o cuna.

Las plazas de hotel se guardan hasta el mes de Marzo, después de esa fecha, saldrán a la venta y como es un lugar muy turístico será difícil encontrar plazas.

Os esperamos a todos y a vuestras familias para compartir cultura y ocio.

Un afectuoso abrazo,

Dra. Mª José Giménez Prats

Presidenta de la SEOENE