Carta bienvenida

CARTA DE BIENVENIDA

Apreciados amigos,

Gracias por vuestra confianza. Es para mí un honor ser Presidenta de esta Sociedad tan querida para mí y que me ha permitido hacer en estos años grandes amigos entre sus miembros y compartir muchas experiencias clínicas y hospitalarias.

En primer lugar, felicitar al Dr. José Marián Delgado por la magnífica organización del Congreso de Jaén y por la calidad de los conferenciantes y el éxito de participación y al Dr. Ruiz Villandiego por potenciar, en estos dos años las redes sociales, pagina web y la relación con otras sociedades científicas y entidades de pacientes con necesidades especiales.

En el apartado Junta directiva os presento la Junta que me acompañará en estos dos próximos años. He intentado contar con la experiencia de nuestros socios más consolidados y la juventud y preparación de nuestros jóvenes socios, que son el motor y el futuro de esta sociedad y un orgullo para algunos de nosotros saber que muchos de nuestros hijos seguirán este proyecto iniciado por el Dr. Manuel Bratos. Nuestro gran Maestro.

Presidenta Dra. Mª José Giménez Prats